AVISO LEGAL

El presente sitio Web, ubicado en el dominio www.ibex.es, ha sido desarrollado por IBE/X SERVICIOS INFORMATICOS, S.L  (en adelante IBE/X), siendo este el titular del sitio Web, y propiedad de IBE/X, tanto el diseño como el contenido de la presente Web, los datos identificativos y de contacto de IBE/X, a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la Información y del comercio electrónico (Lssi-CE) son:

DATOS IDENTIFICATIVOS Y DE CONTACTO

Nombre del Dominio: www.ibex.es
Titular del dominio: IBE/X Servicios Informáticos, S.L.
Dirección de contacto del titular: Alameda Mazarredo, 69 – 8ºA -  BILBAO 48009 -  BIZKAIA
NIF: B48682868,   inscrita en el Registro Mercantil de BIZAIA, Tomo BI 831-F76 Hoja BI 11372-B, Inscripción 1ª
Teléfono: 9442247624
Fax: 944243562
E-Mail: info@ibex.es

Al acceder al presente sitio web, ubicado en la dirección www.ibex.es, que es gratuito, excepto lógicamente el coste de conexión a la red proporcionado al usuario por parte de su proveedor de acceso a la misma, el usuario declara expresamente que ha leído, entiende y por tanto acepta la "Política de Privacidad" y el "Aviso Legal" del mismo. Por lo que si considera inaceptable estas condiciones rogamos se abstenga de utilizar el presente Sitio Web.

Asimismo le indicamos que el presente "Aviso Legal"  regula las condiciones de uso de este sitio web, y que por tanto el ínter nauta se convierte en usuario del mismo, aceptando todas estas condiciones cuya duración se limita al tiempo en que se encuentre conectado.

MANIFESTACIONES 

  1. IBE/X. manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, IBE/X SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L. no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos. 
  2. El sitio web www.ibex.es podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. IBE/X SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L. no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio web. El usuario que accede a www.ibex.es exonera a IBE/X. de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio web pudiera producirle.
  3. El usuario se abstendrá de llevar a cabo conductas que atenten contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de IBE/X SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., o de terceros, o que vulneren o transgredan la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten contra la moralidad. El usuario dejará en cualquier caso indemne a IBE/X SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L. frente a cualquier reclamación, judicial o extra judicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso. 
  4. Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de sitio web www.ibex.es son propiedad de IBE/X SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L. y están debidamente registrados, sin que pueda entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación más allá que de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web. 
  5. Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de IBE/X SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L. o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de www.ibex.es

PRIVACIDAD DE DATOS

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, usted puede dirigirse por escrito a la siguiente dirección: IBE/X, Alameda Mazarredo 69 8º A, 48009 Bilbao (Bizkaia).

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones comerciales electrónica en el futuro, por parte de IBE/X, podrá manifestar tal deseo enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: remove@ibex.es